La nueva guerra de los sexos

Uno nace, crece y se desarrolla sabiendose de un sexo, masculino o femenino. Yo por ejemplo he tratado de aprenderme todos los chistes sexistas que he podido para aplicarselo a cualquier dama que quiera pasarse de lista conmigo. Una vez hice un chiste sexista entre unas chicas conservadores y en la vida me volvieron a dirigir la palabra. Allá ellas, retrógradas.

Peór aun, la publicidad se ha apoderado de esta "lucha social" exhibiendo productos con supuestos beneficios para la lucha de sexos. Me gusta la idea, siempre y cuando la creatividad haga ver esta lucha como algo ridículo y denigrante para los seres humanos, supuestamente capaces de convivir prudentemente. Aunque en el proceso te vendan algo. No hay pedo.

Por eso, este videito me arrancó carcajadas. Un producto termina con la lucha de sexos, aunque sea nomás por un día, el domingo. En México creo, lo hubieran podido hacer con "De 15 a 20" y "Sensacional de traileros", ¿Apoco no?.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena la pelea, jaja como aca decimos los pijos atacan de nuevo, ups cuidado que se rompen las uñas, la verdad que la television, las modas son lo peorrrrrr.

Para cuando nos pondran fotos de como es la verdadera vida del Infame.

Espero ver como vive un Infame Famoso, jejeje
Anónimo ha dicho que…
Que onda Infame! me gustó tu blog! ahhh! y me gusta tambien el podcast que haces con Doko en sobrexpuestos! felicidades a los dos! sigan así que lo que necesita este país es gente que no se calle NADA!!
Anónimo ha dicho que…
Ciao amico.

Ho trovato il mio equivalente spagnolo?

Scrivo da Napoli e il mio blog è IL BLOG DELL' INFAME

Ritornerò qui quando avrò imparato meglio lo spagnolo, per capire bene ciò che scrivi.
Anónimo ha dicho que…
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.
Paulina I (Primera) ha dicho que…
¿ALGÚN DÍA VOLVERÁN A POSTEAR?

Entradas populares de este blog

Ahhh!!! El viejo truco...

Las bromas del primer mundo

México encuerado