La web mas fea del mundo

Me gusta el diseño, no se mucho de él, menos del diseño web, de hecho no podría considerarme capaz de definir entre una pagina web bien hecha y una hecha con la cola. Todo depende de su objetivo y categoría dentro de la red.
Pero sí tengo gusto por algunas páginas que, para mi, son inspiradoras, chidas, sugestivas y apasionantes, y eso para mi, ya es un logro.
Pero una cosa es que yo, ignorante de las artes gráficas, no pueda definir y explicar las técnicas y tendencias de algun diseño o estructura y otra muy diferente es no dejar de sentir nauseas, asco, mareos y repulsión para este pestilente engendro de página web. que está feo con ganas.
¡Aguas que marea!.

Comentarios

monikvenus ha dicho que…
Esa página es un insulto para el diseño web! Pero es lo que pasa cuando no contratan a un diseñador web y la página la hace "el primo de mi amigo que le mueve re-bien a las compus".
Esto es un problema grave y sobre todo en México donde no se tiene la cultura del diseño gráfico.
Contratan a quien sea con tal de que les cobre barato aunque no sea el experto, como que nadie recuerda ese refran que dice: ZAPATERO A TUS ZAPATOS!
Erika ha dicho que…
El arte y el diseño son cuestión de apreciación. Pero hay limites con recpecto a la creatividad, es mas, creo que hasta hay reglas hasta para debrayar. En fin, esta es una muestra de que siempre hay que dedicarse a lo que mejor sabe hacer uno.

BesoS , infame.

Entradas populares de este blog

Ahhh!!! El viejo truco...

Las bromas del primer mundo

México encuerado