Perú no sólo es Laura Bozzo

Yo pensé que la máxima representante de la cultura sudamericana era Laura Bozzo, ...!Señorita Laura, Señorita Laura!... Sin saber que hay videos musicales peruanos que la dejan como una verdadera maestra de la estética cultural.
Pero como lo dijera ella misma en cada uno de sus pestilentes programas...¡Que pase la Amapolita!....
Y no solo es una la máxima exponente del avance cultural y social de los incas. La Tigresa del Oriente si, ya de plano nos deja de divertir y por lo menos a mi me pone a pensar....¿No tendrán mensajes subliminales estos videos?...me cae que da miedo. Ya si llegan al meneo para el caballo, en serio lo piensan como una seria posibilidad....

Y yo que no valoraba a Laura León....¡Eres grande Tesorito!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si q es extraño ver este tipo de videos, aun no defino si es cómico o vuna verguenza pero de q son curiosos de eso no me queda la menor duda...
Anónimo ha dicho que…
Estimados señores,
jamas vi cosa igual, que deleite, que lindeza, esto lo tengo que traer para españa, ya he llamado a las cadenas de TV, espero su respuesta, sorprendido me he quedado, jejeje.

Infame, que malo eres, jajaja

Nada si me dicen algo los de la TV Española ya me la contratan.

Un Abrazo

Entradas populares de este blog

Ahhh!!! El viejo truco...

Las bromas del primer mundo

México encuerado